Cristina Kirchner visita la planta de GM Argentina y encabeza el lanzamiento del Chevrolet Agile

CarsMagazine.- La presidenta Cristina Fernández Kirchner encabezará hoy el acto de lanzamiento del nuevo Chevrolet Agile. La ceremonia se realizará a partir de las 15:30, en la sede de la planta de producción de GM Argentina, ubicada en la localidad santafesina de Alvear, en las afueras de Rosario, con la asistencia del presidente de GM Argentina, Edgar Lourencon, y otros ejecutivos.

La jefa de Estado partirá a las 15:00 desde el sector militar del aeroparque metropolitano a bordo del avión Tango 01, acompañada por la ministra de Industria, Débora Giorgi, y otras autoridades, con destino al aeropuerto “Islas Malvinas” de la ciudad de Rosario, donde será recibida por el gobernador Hermes Binner y el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz.

Como ya se informara, la fabricación del nuevo Agile demandó la modernización de la planta de GM Argentina y la capacitación de personal en los Estados Unidos y Japón. En el complejo fabril trabajan más de 2.200 personas en la producción de los modelos Corsa Classic y Agile, este último en sus versiones LS, LT y LTZ, con precios que van desde 50.800 hasta 61.500 pesos (bonificados hasta el 31 de octubre).