Nuevos Porsche Boxster y Cayman en Argentina


CarsMagazine.- A través de Nordenwagen, el representante oficial en la Argentina, Porsche acaba de lanzar dos nuevos productos en el mercado local. Se trata de la segunda generación de los modelos Boxster y Boxster S, y Cayman y Cayman S. Con precios que van desde 98.810 hasta 121.193 dólares, ya están disponibles en la exclusiva red de concesionarios de la marca alemana, con garantía de dos años o 100.000 kilómetros y una promoción que incluye el mantenimiento con el costo de los repuestos y la mano de obra bonificados durante ese período.

“Los vehículos Porsche llegan a la Argentina casi en simultáneo con sus lanzamientos en Alemania. Comprar un Porsche en nuestro país es como hacerlo en Europa, ya que se cuenta con una atención personalizada y con técnicos profesionales y entrenados para brindar el mejor servicio a los clientes”, comentó el empresario Hugo Pulenta, presidente de Nordenwagen, durante el evento de presentación de los nuevos productos.

El Boxster, modelo que nació en 1996, es un descapotable que superó en ventas nada menos que al mítico 911. Esta nueva generación incorpora un flamante motor de inyección directa, de 6 cilindros, con 2.9 litros y 255 CV. En el caso del Boxster S, versión más deportiva, se trata de un 3.4 litros que entrega 310 CV. La transmisión es manual de 6 marchas, o automática secuencial de 7 velocidades.


El Cayman, en tanto, es una coupé deportiva que también presenta esos mismos nuevos impulsores, aunque en este caso el de 2.9 litros ofrece 265 CV y el del Cayman S, de 3.4 litros, llega a 320 CV. Las transmisiones son las mismas que en la línea Boxster. Un opcional destacado del equipamiento, disponible para cualquiera de los cuatro modelos, es el sistema denominado Porsche Communication Management (PCM), que actúa como unidad de control central para todos los módulos de equipamiento relacionados con los sistemas de audio, comunicación y navegación.

Los precios sugeridos al público de los nuevos Boxster y Cayman en la Argentina:

Boxster U$S 98.810
Boxster S U$S 115.188
Cayman U$S 106.453
Cayman S U$S 121.193