Nuevo Fiat Palio 2010: ya se vende en Argentina


CarsMagazine.- Fiat Argentina inició a partir de septiembre la comercialización de la gama 2010 del Palio, que presenta sutiles retoques estéticos exteriores e interiores e implica un reordenamiento de la oferta del modelo. Las versiones ELX, con motorización de 1.4 litros y 82 CV, se ofrecen en 3 y 5 puertas, mientras que la 1.8 R de 110 CV, únicamente en 5 puertas. Con dos “pack” de equipamiento extra disponibles, los precios van desde 46.050 hasta 57.800 pesos.

Los cambios que presenta el Nuevo Palio MY 2010 respecto del modelo que venía ofreciéndose hasta hora consisten en un nuevo frontal con proyectores biparábola, nuevas molduras cromadas en rejilla del radiador y alojamiento de faros de profundidad, nuevos faros posteriores, nuevo cuadro de instrumentos en fondo negro, limpiaparabrisas automático (al conectar el lavaparabrisas), temporizador de luz interior y limpia-lavaluneta automático (al conectar la marcha atrás con el limpiaparabrisas funcionando).


El Palio ELX 1.4 MY 2010 agrega una nueva versión de entrada a la gama, en carrocería de 3 y 5 puertas, que incluye como parte del equipamiento, sistema de aire acondicionado, dirección asistida, apoyacabezas traseros, espejos retrovisores con comando interno manual, tacómetro, tercera luz de stop, Fiat Code, radio AM/FM con CD-MP3, computadora de abordo y cinturones de seguridad traseros inerciales.

A la citada dotación de equipamiento es posible agregar dos “packs”, aunque únicamente en la carrocería de 5 puertas. El primero, denominado Active, consta de alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, faros delanteros de profundidad, asiento trasero bipartido 1/3 - 2/3, alarma antirrobo, y manijas de puertas y espejos retrovisores externos en color carrocería. A su vez, el pack Emotion agrega a todo aquello, ruedas de aleación liviana, espejos externos eléctricos, airbag para conductor y pasajero, y radio AM/FM con CD-MP3, frente desmontable y entrada USB.

A continuación, los precios de la gama MY 2010 del Fiat Palio, con IVA incluido:

ELX 1.4
3 puertas $ 46.050
5 puertas $ 47.550
Pack Active $ 1.900
Pack Emotion $ 5.600

1.8 R
5 puertas $ 57.800

Opcionales libres
ABS $ 2.200