Mercedes Sprinter: nacen dos nuevas versiones


CarsMagazine.- Mercedes-Benz Argentina amplió la oferta de su modelo Sprinter al sumar dos nuevas opciones, denominadas Furgón 3000 Corto y Combi 9+1 Ejecutiva. Así, la gama del utilitario que la marca de la estrella fabrica en el país se amplía a un total de 26 alternativas distintas.

La nueva variante Sprinter Furgón 3000 Corto con Techo Elevado (foto superior) cuenta con una distancia entre ejes de 3.000 mm y como su nombre lo indica, techo elevado, con lo que se logra un aumento del volumen de carga del 15,7% en relación con el mismo modelo con techo normal. “Este furgón es un vehículo que permite cubrir tanto las necesidades de transporte de mercaderías voluminosas como ser utilizado, con el equipamiento adecuado, como ambulancia de traslado”, destacó M-B.


En cuanto al Sprinter Combi 9+1 Ejecutiva, la disposición y las dimensiones de los asientos de esta nueva versión permite transportar pasajeros con mayor confort y con un amplio espacio de carga. “Sus confortables asientos hacen de este modelo un vehículo ideal, tanto para turismo en trayectos largos como para transporte ejecutivo de corta distancia”, remarcó la automotriz germana. Este modelo cuenta con una distancia entre ejes de 3.550 mm, posee dirección hidráulica, luces antinieblas delanteras y trasera, suspensión delantera independiente, techo elevado, aire acondicionado trasero en el techo, y calefacción en la zona de pasajeros y asientos de pasajeros, entre otros elementos de confort.

En sus versiones Combi, Furgón y Chasis/Pick-up, el Sprinter se produce en la planta de Mercedes-Benz Argentina en González Catán (Centro Industrial “Juan Manuel Fangio”), y desde hace cinco años se posiciona como líder del segmento, con casi el 40 por ciento de participación.