Ford Mondeo, con novedades en Argentina


CarsMagazine.- En ocasión de la avant premiere del Kuga, que será comercializado en el país desde marzo de 2010, Ford Argentina también anunció novedades en el catálogo de la línea Mondeo, con flamantes versiones que se comercializan a partir del mes en curso. Se trata de nuevas opciones de motorización diesel, ahora de 140 CV, además variantes de transmisión automática y otros agregados de equipamiento.

Puntualmente, las novedades para la línea de Ford Mondeo en la Argentina son las siguientes:

>La actual motorización diesel Lynx 1.8 de 125 CV que equipa a los catálogos Ghia y Titanium es reemplazada por el nuevo motor diesel DW10 2.0 de 140 CV.

>Este nuevo motor diesel de 140 CV cumple con el nivel de emisiones Euro III y no posee filtro de partículas, por lo que se encuentra preparado para la calidad de los combustibles diesel comercializados en la Argentina.

>El nuevo catálogo Titanium 2.0 diesel de 140 CV incorpora adicionalmente la transmisión automática-secuencial de 6 velocidades.

>Se suma también una nueva serie Titanium de 2.3 litros y 161 CV con transmisión automática-secuencial de 6 velocidades.

>Por último, todas las versiones Ghia y Titanium incorporan el módulo de conectividad (entrada auxiliar + puerto USB) en el interior del apoyabrazos delantero.