Subaru New Impreza Sedán en Argentina


CarsMagazine.- A través de su importador oficial, Indumotora SA, Subaru acaba de ampliar su oferta en el mercado argentino con el lanzamiento del New Impreza Sedán, que se suma a la versión hatchaback que ya venía comercializándose. Disponible con motorización naftera de 2.0 litros y 150 CV, en tres niveles de equipamiento, los precios arrancan en 31.900 dólares. La garantía de 5 años (cifra inusual a nivel local) o 100.000 kilómetros es uno de los puntos destacados de este tricuerpo mediano japonés.

Como es habitual en los modelos de Subaru, el New Impreza Sedán también incorpora una destacada combinación de tecnología que consiste en el sistema (exclusivo de la marca) “Symmetrical All Wheel Drive”, de tracción permanente en las 4 ruedas con potencia diferenciada para cada una de ellas según la exigencia. Es decir, un control dinámico absoluto para el vehículo. A esto se agregan frenos ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y airbags frontales, laterales y de cortina (según versión), entre los principales ítems. Mecánicamente, se destaca el motor Subaru Boxer de 2.0 litros 150 CV a 6.400 rpm, con un torque máximo de 196 Nm a 3.200 rpm. Las opciones de transmisión son manual de 5 marchas o Sport Shift.


Del equipamiento de serie, además de los elementos ya citados en seguridad, se destacan la dirección servo asistida, la pantalla con información múltiple central, pack eléctrico completo, climatizador automático, radio con CD y MP3, control de velocidad crucero, faros de Xenón, techo eléctrico y apoyacabezas delanteros activos.

Los precios del New Impreza Sedán, expresados en dólares y con IVA incluido:

2.0 NA M/T U$S 31.900
2.0 RN M/T U$S 35.900
2.0 RN A/T Sportshift U$S 37.400