Fiat 500, premiado también en Inglaterra


CarsMagazine.- La automotriz Fiat sumó un nuevo reconocimiento para su modelo 500: por segundo año consecutivo, el automóvil fue elegido como el mejor “City Car” (coche urbano) en el marco del “2009 Auto Express New Car Awards”, en Inglaterra. La marca italiana extendió así su éxito en dicha elección, ya que entre 2004 y 2007 había sido premiada en ese mismo segmento por su modelo Panda.

Para Auto Express, revista semanal especializada, “nuestra definición de un auto urbano Top es un modelo que realice perfectamente los desplazamientos de casa al trabajo, que sea diseñado para caber en los menores lugares de la ciudad y que su precio no sea un costo exagerado. El Fiat 500 cumple con todas estas reivindicaciones. Solamente un auto muy especial será capaz de quitar este título a la obra de arte retro de Fiat”.

En Latinoamérica, el Fiat 500 se comercializa en la Argentina, Chile, Curazao, Costa Rica, México, Perú, Republica Dominicana y Saint Martin. Este año, el exitoso modelo llegará también a Brasil, Colombia y Panamá. En el mercado argentino, el 500 tiene un valor de 28.500 dólares.