Ditecar lanzó su web (Jaguar, Volvo y Land Rover)


CarsMagazine.- Ditecar, el grupo que representa y comercializa en la Argentina las marcas Land Rover, Volvo y Jaguar, anunció la puesta en funcionamiento de su sitio web: www.ditecar.com.ar. Allí, la firma brindará a los visitantes información sobre las tres marcas, características técnicas de los modelos, datos sobre concesionarios, talleres oficiales y también próximos lanzamientos, como el Volvo XC60 y el Jaguar XF. Justamente, estos dos modelos serán lanzados al mercado local antes de fin de año.

La empresa surgió tras una alianza estratégica entre el grupo chileno Ditec y el empresario local Hugo Pulenta, ambos de larga trayectoria en el mercado automotriz. Ditecar ya cuenta con un concesionario de más de 500 m2 en Vicente López (Av. Del Libertador 1531) para Volvo, Jaguar y Land Rover, y otro exclusivo para Volvo y Land Rover en Palermo (Av. Scalabrini Ortiz 1135). “Este último cuenta con modernas instalaciones de servicio y de provisión de repuestos en un punto cómodo, accesible y estratégico dentro de la Ciudad de Buenos Aires”, destaca la empresa.

“Ditecar planea estar presente en las principales plazas del país ofreciendo su propuesta de vehículos Premium, tanto con salones de ventas, como con talleres de servicio, los cuales resultan una pieza clave dentro de su estrategia comercial”, comunicó la firma, antes de puntualizar que inicialmente tendrá concesionarios y servicios técnicos en las ciudades de Córdoba, Rosario, Mendoza y Tierra del Fuego, planeando ampliar su red al noroeste y sur del país.