A quien lo encuentre, GM invita a fotografiar el Chevrolet Ágile y sortea una Nintendo Wii


CarsMagazine.- “A diferencia de otras marcas, que cuando están por lanzar un nuevo modelo lo escoden de los fotógrafos y tratan de que nadie lo vea, nosotros hacemos el camino inverso: queremos que la gente vea al nuevo Chevrolet Ágile en las pruebas que está haciendo por estos días, y que aquellos que lo logren fotografiar, puedan participan en un tentador sorteo”, le explicó a CarsMagazine un portavoz de GM Argentina. En efecto, la automotriz acaba de lanzar el concurso “Encontrá al Chevrolet Ágile y ganate una Nintendo Wii”.

“El Ágile está recorriendo rutas y ciudades de la Argentina. Lo está haciendo ‘camuflado’ (N de la R: con fundas negras en la trompa y la cola que disimulan los detalles de su diseño), pero se lo puede ver con frecuencia, ya que se trata de los últimos ensayos. Por ejemplo, en la autopista que une Rosario con Buenos Aires se lo divisa cada vez más seguido…”, fue la “ayudita” que la oficina de comunicaciones de GM Argentina le brindó a los lectores de CarsMagazine. Vale aclarar que el concurso es para mayores de 21 años y estará vigente hasta el 31 de agosto. Todos los detalles figuran en www.elnuevochevrolet.com/formulario.asp#


Como ya se informara, el Ágile –un hatchback de 5 puertas, del cual su fabricante difundió este boceto oficial– está desarrollado sobre la plataforma conocida como “Viva”, de la que posteriormente nacerán otros modelos también destinados al Mercosur (se dice que una pick up y un SUV para competir contra la Ford Ecosport). Por el momento se desconocen las motorizaciones que ofrecerá el Ágile, aunque trascendió que podrían ser las nafteras de 1.4 y 1.8 litros ya presentes en la familia Chevrolet. De aquí hasta su presentación formal, que podría producirse en los primeros días de octubre, GM Argentina seguirá adelantando detalles y particularidades de su flamante producto a través del sitio www.elnuevochevrolet.com.