Nissan X-Trail, vehículo oficial de Chapelco 2009


CarsMagazine.- Nissan Argentina anunció que la nueva X-Trail será el vehículo oficial del Cerro Chapelco Ski-Resort, epicentro de la actividad de ski en la provincia de Neuquén para la temporada de invierno 2009.

La nueva X-Trail, que presenta un flamante diseño de chasis y carrocería, está fabricada en Japón, y en la Argentina se comercializa con motor naftero de 2.5 litros y 170 CV, con dos opciones de transmisión: manual de 6 marchas o la nueva generación de caja Nissan Xtronic (transmisión variable continua) con modo manual. El modelo también propone una evolución del sistema de tracción All Mode 4x4-i y del sistema dinámico (VDC) con control de estabilidad (ESP). El dispositivo de tracción integral es inteligente exclusivo de Nissan y a ello agrega controles de ascenso y descenso de pendientes. Su rango de precios en el mercado local va desde 34.965 hasta 43.125 dólares, según la versión.

“Esta acción a través del modelo X-Trail mostrará muy claramente el espíritu, la actitud y la perfomance que el modelo ofrece a sus clientes diariamente. Nissan Argentina decide esta actividad para reforzar el crecimiento local de la X-Trail y exponer sus cualidades en caminos de alta exigencia los de la montaña y nieve”, explica Juan Deverill, Gerente de Marketing de Nissan Argentina.