Strada Trekking 1.4, lo nuevo de Fiat Argentina


CarsMagazine.- La automotriz Fiat acaba de incorporar a su oferta en el mercado argentino la versión Trekking 1.4 Cabina Simple de su pick up Strada, un producto que ya se comercializa en la red de concesionarios de la marca italiana y que tiene un precio de venta al público sugerido de 45.500 pesos, con IVA incluido.

Esta nueva versión de la Strada monta el conocido impulsor naftero Fire 1.4 de 87 CV que es común a varios otros modelos de la marca, como Palio y Siena, casualmente de la familia de la cual deriva la camioneta. La Strada es una pick up de las denominadas “livianas”, con una capacidad de carga de 705 kg. En la versión de cabina simple, la caja mide 1,77 metros de largo, 1,35 metros de ancho y tiene una superficie de 2,40 m2.


Del equipamiento, los ítems más destacados de esta versión son el aire acondicionado, la dirección asistida, las llantas de aleación, los espejos exteriores y alzacristales eléctricos, los faros antiniebla delanteros, el cierre centralizado, la radio con CD y MP3 y la computadora de abordo. Como opcionales, se le puede incorporar el “Pack Seguridad”, que consta de frenos con sistema ABS y doble airbag frontal.

Con garantía de fábrica de 12 meses y disponible en siete colores (rojo, azul, negro, dos tonos de gris, beige y plata), la Fiat Strada Trekking 1.4 enriquece la oferta de vehículos comerciales de la marca, que también incluye al Uno Cargo, Fiorino, Strada Adventure Locker y Nuevo Ducato.