Continental Argentina suma puntos de venta

CarsMagazine.- El fabricante de neumáticos Continental sigue ampliando su presencia en el mercado argentino y mientras espera llegar a 20 puntos de venta exclusivos para fines de este año, las más recientes incorporaciones han sido los auto-centers de la cadena de hipermercados Wal-Mart.

“Nuestro objetivo es continuar incorporando nuevas cuentas a lo largo de este año por medio de un proceso de selección de zonas estratégicas. Así, podremos tener una mayor cobertura geográfica y, consecuentemente, una mayor aproximación con los consumidores finales”, señala Andrés Holownia, “country manager” de Continental Argentina, empresa que ya cuenta con 45 clientes activos.

El Grupo Continental es una de las mayores empresas de autopartes del mundo y emplea a más de 150.000 personas en 200 localidades de 36 países. La división neumáticos es responsable del 40% de la facturación del grupo. Continental, cuarto fabricante de neumáticos del mundo, es el líder en ventas del mercado germano y la segunda marca más vendida en Europa. En Latinoamérica está presente en 24 países.