Audi invita a probar el Q5 y mucho más…


CarsMagazine.- Audi Argentina implementó un espacio exclusivo en el barrio porteño de Puerto Madero, donde entre el 29 de mayo y el 7 de junio se desarrollará la denominada Audi Q-experience, que permitirá a todos los interesados realizar pruebas de manejo del recientemente lanzado Q5 y de su “hermano mayor”, el Q7, tanto en condiciones “off road”, sobre una pista especialmente diseñada, como en tránsito urbano.

Para agendar una visita al Espacio Audi, los interesados deben registrarse en http://www.audi.com.ar/. Las actividades se desarrollan en un predio especialmente acondicionado, ubicado en la intersección de las calles Juana Manso y Mariquita Sánchez de Thompson, a la altura del Dique 4 de Puerto Madero.

Además de ofrecer pruebas con los Q5 y Q7, Audi exhibe al público su gama completa de modelos, con el A3 y A3 Sportback, S3 y S3 Sportback, A4 Sedán y A4 Avant, A5 y S5, A6 y RS6, A6 Allroad, A8, TT y R8.

A continuación, algunas imágenes captadas por CarsMagazine sobre las pruebas que la prensa realizó con el Q5 en el marco de la presentación oficial del modelo, un día antes de la apertura al público de la Q-experience: