Kia Argentina tiene nuevo sitio web


CarsMagazine.- Kia Argentina relanzó su sitio web a fin de ofrecer a sus visitantes nuevas secciones y posibilidades de bajar información de cada vehículo. El nuevo sitio de la marca coreana, http://www.kia.com.ar/, presenta un renovado diseño que se caracteriza por la llegada a la información en muy pocos “clicks”, y contiene secciones que incluyen datos salientes de la historia de la automotriz, detallada data de los modelos, contactos directos con la red de concesionarios en el país, secciones de Servicio y Repuestos y las últimas novedades de KIA a nivel local e internacional.

En la sección de Modelos, el usuario podrá seleccionar entre Automóviles, Familiares, Todo Terreno y Utilitarios, y conocer los rubros Confort, Performance, Seguridad, Colores y Ficha Técnica de cada uno, y descargar las publicidades, videos y catálogos de cada auto. Asimismo, la página cuenta con una sección exclusiva en la que pueden inscribirse tanto usuarios de la marca como el público en general. Quienes accedan podrán registrarse para recibir novedades, promociones especiales e informaciones destacadas.

“Esta acción es el primer paso en un proceso de avance de KIA a nivel del marketing digital, que nos permitirá una mejor llegada a nuestro público objetivo, a la vez que nos prepara para el lanzamiento del modelo Soul, el que tendrá, por el perfil de sus potenciales compradores, un marco de comunicación altamente soportada por Internet”, destacó Sebastián Dañil, Gerente de Marketing de Kia Argentina.