Plan Canje para la Toyota Hilux


CarsMagazine.- Toyota Argentina anunció la puesta en marcha del Plan Canje y Financiación Especial, orientado al productor agropecuario que desea adquirir una pick up Hilux DX, el modelo más elegido para el trabajo en el campo en la actualidad.

En un comunicado, la automotriz explicó que “del 3 al 31 de marzo de 2009, quienes accedan a este plan obtendrán una bonificación de $ 3.000 sobre su vehículo usado de cualquier marca, o podrán acceder a una financiación a una tasa de interés preferencial del 17,9% anual correspondiente a los préstamos hasta 12 meses, y una tasa de interés del 19,9% anual para los préstamos hasta 24 meses”.

Según especificó Toyota Argentina, esta alternativa está disponible para toda la gama de pick up Hilux DX en las versiones 4x2, 4x4, cabina simple, cabina doble, con o sin “Pack”. El Plan Canje y Financiación Especial cuenta con el respaldo de Toyota Compañía Financiera de Argentina. Para mayor información, la automotriz invita a los interesados a visitar cualquier concesionario de la Red Oficial Toyota.