Más financiación para comprar un Chevrolet

CarsMagazione.- General Motors Argentina informó la suscripción de un acuerdo con el Standard Bank Argentina para complementar la oferta de financiación que ofrece la Red de Concesionarios Chevrolet a sus clientes en todo el país. Así, el Standard Bank le brinda a los clientes de la marca productos de financiación minorista para la compra de cualquier modelo 0 km. Presentando sólo el DNI, se puede lograr una financiación de hasta el 60% del valor del vehículo.

Dentro de este acuerdo marco, el banco ofrece una financiación de un Chevrolet Corsa Classic a una tasa diferencial fija en pesos de hasta 25% a 36 meses de plazo. Para operaciones a 48 meses de plazo, la tasa puede ser de hasta 26,5%, y para operaciones a 60 meses de plazo, de hasta 27,5%.

Las tasas tendrán vigencia hasta el 30 de abril y son las más competitivas del mercado. El acceso a dichos créditos ventajosos se hace por medio de una operatoria rápida y simple en la red de concesionarias Chevrolet de todo el país, lo que permite financiar hasta un 60% del valor del vehículo con la sola presentación de DNI.

Patricia Messar, Directora Comercial de General Motors Argentina, mencionó que “el acuerdo comercial con Standard Bank Argentina es una muestra del compromiso de Chevrolet con sus clientes para buscar alternativas de financiamiento que faciliten la adquisición de un 0 Km en el país”. También comentó que “este plan de financiamiento se suma a los que actualmente nuestra Red de Concesionarios Chevrolet ofrece a través de Plan de Ahorro con GMAC”.