Argentina: el Nuevo Fox no llegará en 2009


CarsMagazine.- Volkswagen aseguró que el restyling que será aplicado al modelo Fox en el mercado brasileño no arribará a la Argentina durante este año. La prensa brasileña publicó que en julio, el citado producto de VW estrenará en ese país un rediseño que afecta la parte delantera, trasera y el interior del vehículo, lo que invitaba a pensar que paralelamente podría trasladarse a la oferta del modelo en el mercado argentino. Sin embargo, la oficina de prensa de VW Argentina le confirmó hoy a este medio que “no está previsto lanzar el Nuevo Fox aquí durante este año”.

Desde Pacheco, y ante la consulta de CarsMagazine, también dejaron flotando el interrogante sobre la llegada de modelos que en algún momento se programaron para 2009. “Los productos Eos, Scirocco y Passat CC no tienen fecha de lanzamiento”, comunicó la fuente consultada. No resultó una respuesta extraña ante la incertidumbre que presenta el mercado automotriz local. Son varias las terminales que por estos días piensan dos veces antes de tomar decisiones.

Respecto del Fox, todo comenzó días atrás cuando la revista brasileña “AutoEsporte” publicó una recreación por computadora de las nuevas líneas que adoptará el modelo a partir de julio en ese mercado. A simple vista se aprecian cambios en las ópticas, la parrilla y el paragolpes delantero. En el interior también se producirán variantes. Y en materia de equipamiento, se agregarán opcionales como aire acondicionado digital, frenos con sistema ABS y computadora de a bordo. “AutoEsporte” publica en su edición de marzo imágenes de la vista trasera e interior del Nuevo Fox.