Renault, también presente en Expoagro 2009


CarsMagazine.- Renault Argentina será otra de las automotrices que tendrá presencia en la tercera edición de Expoagro, feria dedicada al campo que se desarrollará del 4 al 7 de marzo en Santa Fe, sobre el kilómetro 238 de la Ruta Nacional N° 9, a la altura de Villa Constitución-Theobald. En su stand, la marca francesa expondrá sus modelos de reciente lanzamiento, como el Sandero Stepway, el Symbol y el Koleos.

El Sandero Stepway es un vehículo urbano con un diseño orientado a la deportividad, desarrollado especialmente para el Mercosur; el Symbol es el nuevo sedán que Renault fabrica en su planta de Santa Isabel, Córdoba, para el mercado local y la exportación; y el Koleos, que llega importado desde Corea (fábrica de Renault Samsung Motors en Busan), es el primer crossover 4x4 de la firma del rombo, un producto que combina la tracción integral con el confort de un sedán y la habitabilidad de un monovolumen.

Pero además de las novedades más recientes, Renault también mostrará al público los modelos Mégane II Privilège, Coupé Cabriolet, Grand Tour y Scénic Expression. Además de Logan y Sandero, habrá un sector especial para el ya consagrado Kangoo en su versión Sportway y Grand Confort, y también estará exhibido el utilitario más grande de la marca, Master Furgón. Para los fanáticos de la marca, Renault Boutique y Accesorios tendrá su lugar en el stand donde ofrecerá sus productos más clásicos y también novedades de artículos promocionales.