Promoción de Fate para usuarios Renault

CarsMagazine.- La marca de neumáticos Fate inició la comercialización de sus productos en todos los locales Renault Minuto del país y al mismo tiempo, lanzó una interesante promoción para usuarios de los modelos Kangoo y Clio: hasta el 31 de marzo, quienes compren cuatro neumáticos Fate sólo pagarán tres, y se llevarán también una garantía contra roturas accidentales y una remera de regalo.

Al margen de esta promoción, estarán disponibles al público los productos Fate Range Runner y Sentiva AR-360 en todos los puntos Renault Minuto. El primero es el que equipa originalmente al utilitario Kangoo y se trata de un neumático desarrollado especialmente para su aplicación en SUV’s, vans, camionetas y minibuses. El segundo, en tanto, está orientado a los automóviles y es el que monta de fábrica desde el año pasado el modelo Clio.

“Con este acuerdo, incorporamos a nuestra extensa red de distribuidores los 42 centros que posee la red de Renault Minuto, logrando una mejora sustancial en la presencia de la marca en el mercado de reposición”, comentó Ariel Berardi, Gerente de Producto de Fate.