Mitsubishi, con nuevo lema internacional

CarsMagazine.- Mitsubishi estrenó un nuevo lema corporativo internacional que refleja hacia dónde apunta la automotriz japonesa. El flamante eslogan, “Drive@earth”, implica que “los automóviles nos conectan al mundo” y supone también “un nuevo énfasis en temas ambientales”, según señaló la propia firma nipona.

“El ideal de Mitsubishi Motors Corporation busca la sinergia entre la performance ambiental y dinámica, y continuará desarrollando tecnologías que contemplen tanto el cuidado del ambiente exterior como del ambiente interior del que disfrutan los ocupantes”, indicó la automotriz.

En la Argentina, Mitsubishi tiene como representante e importador oficial a la firma Alfacar SA, cuyo gerente general, Mariano Lanés, indicó acerca del nuevo lema: “Como representante oficial de la marca en nuestro país, debemos incorporar el nuevo lema que decidió la casa matriz. Para nosotros es muy importante que Mitsubishi siga avanzando en términos de tecnología, al mismo tiempo que se le otorgue un rol importante al cuidado del medio ambiente”.