Fiat Uno Fire: nuevas versiones, más agregados


CarsMagazine.- La automotriz Fiat lanzó al mercado argentino una nueva versión del modelo Uno 1.3 Fire –denominada MY 2009– que incorpora más contenidos en equipamiento de confort, además de modificaciones en la estética interior y exterior del automóvil. El precio de la opción más económica (3 puertas, sin radio) se mantiene en 31.800 pesos, mientras que la variante más equipada (Way 5 puertas) se comercializa a 38.300 pesos.

Las novedades en la nueva gama del Uno 1.3 Fire son la disponibilidad de dirección asistida como opcional en las versiones base y de serie en la variante Way; la nueva definición de la oferta, ahora con un único pack opcional (llamado “Confort”) para las versiones base de 3 y 5 puertas, y la propuesta del Way únicamente en carrocería de 5 puertas. A su vez, en materia de modificaciones estéticas, lo novedoso en toda la gama es el nuevo logo rojo de Fiat, nueva llave de ignición color negro, nueva grilla de radiador color negro, nuevos adornos integrales de rueda, tacómetro, espejos retrovisores con comando interno y nuevos tapizados de asientos.

El “Pack Confort”, aplicable a la versiones base, consta de aire acondicionado, dirección asistida y radio AM/FM con CD y MP3, y su valor es de 4.800 pesos. A su vez, al tope de la oferta de la línea Uno, la versión Way 5 puertas suma a esos tres elementos, nuevos tapizados de asientos, nuevos adornos de rueda y nueva faja decorativa lateral.

Los precios (IVA incluido) de la nueva gama Fiat Uno 1.3 Fire MY 2009:

3p c/predisposición de radio $ 31.800
5p c/predisposición de radio $ 32.750
Pack Confort (para 3 y 5p) $4.800
5p Way $38.300