Continental venderá junto a GM Argentina

CarsMagazine.- La marca de neumáticos Continental cerró un acuerdo para comercializar sus productos en toda la red de concesionarios de General Motors Argentina, y al mismo tiempo, lanzó una promoción hasta el 30 de abril que brinda garantía contra daños accidentales de las cubiertas.

Continental tendrá presencia en todos los puntos de venta oficiales de GM Argentina, donde ofrecerá tres clases de neumáticos de reposición: los ContiEcoContact 3 (medidas 165/70 R13 y 175/65 R14) para los modelos Corsa Classic, Corsa II y Suzuki Fun; los ContiPremiumContact 2 (medidas 195/60 R15 y 205/55 R16) para Astra, Vectra y Zafira; y los ContiCrossContac LX (235/70 R16) para la pick-up S10 y su derivado Blazer.

El atractivo extra es que Continental ofrecerá hasta fines de abril la garantía denominada ContiPlus para los clientes de estas cubiertas, con validez en caso de daños accidentales, durante seis meses o 10.000 kilómetros a partir de la fecha de compra. “El acuerdo con GM nos permite llegar a nuestro consumidor con productos de gran calidad y reconocimiento internacional junto a uno de los lideres del mercado automotriz”, destacó Andrés Holownia, Country Manager de Continental Argentina.