Chevrolet ofrecerá descuentos en Expoagro


CarsMagazine.- Chevrolet es otra de las marcas que tendrá presencia destacada en la tercera edición de Expoagro, la muestra dedicada al campo que se realizará del 4 al 7 de marzo en Santa Fe. Allí, la automotriz instalará un stand de 600 m2 para exhibir su amplia gama de vehículos, que incluye sus últimos lanzamientos, Spark y Aveo, y además de la clásica pick up S10. Pero lo más destacado es que los visitantes que se acerquen al stand de Chevrolet podrán acceder a bonificaciones especiales para la compra de los modelos Spark ($ 3.750), S10 ($ 5.000) y Captiva ($ 10.000).

Asimismo, en el marco de la exposición Chevrolet lanzará la promoción Chevrolet Meriva Wii, por la cual con la compra de cualquiera de los cinco modelos de este vehículo, el cliente recibirá de regalo una consola de juegos Nintendo Wii, ideal para los chicos. Con motivo de este lanzamiento, el stand de Chevrolet contará con una sección de entretenimiento Meriva Wii.

Finalmente, los fanáticos de la marca también podrán apreciar el Chevrolet Corvette y adquirir productos de merchandising oficiales. La muestra se realizará a la altura del kilómetro 238 de la Ruta Nacional Nº 9, en la localidad santafesina de Theobald.