Fiat: nuevo servicio de atención al cliente

CarsMagazine.- Fiat Auto Argentina lanzó al mercado un nuevo servicio de atención al cliente. A través del sitio http://www.fiatalertas.com.ar/, cualquier persona que posea un automóvil de la marca podrá acceder a un sistema que le permitirá hacer un seguimiento de su vehículo y controlar su mantenimiento.

El servicio, bautizado con el nombre de “Fiat Alertas”, se encarga de recordar al usuario las fechas clave para un correcto mantenimiento del automóvil, a través de indicadores agrupados en distintas secciones: sustituciones (elementos que se deben cambiar), controles (los que se deben realizar con una periodicidad determinada), acciones (otras tareas de mantenimiento que requiere el automóvil) y reparaciones (los gastos que realizó en el vehículo).

Además de un avanzado sistema de monitoreo, la página cuenta con recomendaciones para beneficio de los clientes. Entre ellas, aparecen tips de mantenimiento, como consejos para un correcto uso del vehículo, un plan de revisión anual, cómo conducir de manera económica, lecciones para conducir en situaciones de tránsito y precauciones para vehículos que han estado inactivos.