Fiat lanzó la nueva pick-up Strada Adventure


CarsMagazine.- La automotriz Fiat incorporó a su oferta en el mercado argentino la nueva generación de la pick-up Strada Adventure, que ofrece un aspecto más robusto y agresivo, además de mayores aptitudes “off road” derivadas del diferencial blocante Locker, su suspensión reforzada Power Shock y un mayor despeje del suelo. Disponible con motor naftero de 1.8 litros y 110 CV, se comercializa desde 48.800 pesos y se le pueden agregar hasta cinco opcionales, entre ellos el citado Locker.

La nueva generación de la Strada Adventure se destaca por una completa renovación de su diseño exterior y un elevado equipamiento de serie en materia de confort y seguridad, integrado, entre otros ítems, por alzacristales eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, alarma antirrobo, aire acondicionado, dirección asistida, columna dirección regulable en altura, faros de profundidad y antiniebla, tercera luz de stop, barras de techo, espejos retrovisores externos eléctricos con indicador direccional, radio con CD y MP3 integrada al panel, llantas de aleación de 15”, neumáticos de uso mixto (205/70 R15) y brújula e inclinómetros.


Además, como opcionales libres, la nueva Strada Adventure puede incorporar ABS (por 1.770 pesos), doble airbag para conductor y pasajero ($1.520), capota marítima ($740), pintura metalizada ($330) y el dispositivo Locker ($2.420) que refuerza las aptitudes “off road” del modelo. Técnicamente, se trata de un sistema de bloqueo de diferencial electrónico, que actúa mejorando la tracción en casos en que una de las ruedas motrices (las delanteras) pierda adherencia. Es posible activar y desactivar el Locker en forma manual. Así, con los cinco opcionales, el precio final de esta pick up asciende a 55.580 pesos.