Citroën Argentina financia el C4 en 84 meses


CarsMagazine.- Citroën Argentina anunció que incluyó dentro del denominado Círculo Citroën de financiación al modelo C4, en versión hatchback, que de esta forma podrá comprarse en cuotas, lo que convierte al modelo en el único del segmento de medianos bicuerpo modernos que puede adquirirse bajo esta modalidad. La versión disponible es la naftera 1.6 de equipamiento base, cuyo valor es de 66.900 pesos. El plan de financiación es a 84 meses y el costo promedio de la cuota durante ese período es de 697 pesos.

“El plan de ahorro constituye una herramienta siempre valorada en nuestro país, especialmente por la protección que el dinero ahorrado logra frente a la variación de precios. El Circulo Citroën para el C4 constituye para el potencial cliente una excelente herramienta de financiación en 84 meses y en pesos”, afirmó el Director de Ventas de Citroën Argentina.

Es importante señalar que la cuota de suscripción al plan será de $562,30 y que a partir de la 8ª cuota y en el momento que lo desee el cliente, podrá retirar su unidad. Además, al momento de la adjudicación del automóvil podrá optar libremente por cualquiera de las versiones que componen la familia del nuevo C4. “Esta ventaja está asociada a la financiación del valor del cambio de modelo elegido, diferencia que será prorrateada en las cuotas futuras del plan”, explicó la marca.

Los detalles del Círculo Citroën para el C4

>Plan de 84 meses
>Modalidad 70/30
>Grupos a conformar con 168 clientes
>Dos adjudicaciones mensuales (1 por sorteo y 1 por licitación)
>Las 10 primeras cuotas reducidas en un 20 %
>Derecho de inscripción prorrateado en 60 meses
>Opción de entrega asegurada a partir de la cuota Nº 8, que le da al cliente certidumbre con respecto a poder decidir sobre la posibilidad de tener el auto
>Cuota promedio en los 84 meses a precio actual: $697,89