Hyundai Santa Fe: se amplía la oferta


CarsMagazine.- Hyundai Motor Argentina incorporó al mercado local una nueva versión de su todoterreno Santa Fe: se trata de la opción naftera de equipamiento full y capacidad para siete pasajeros. Esta configuración, impulsada por un motor V6 de 2.7 litros y 189 CV, se constituye en la nueva entrada de la gama, con un precio sugerido al público de 42.000 dólares.

Las diferencias con la versión full Premium son sólo de confort, ya que en cuanto al equipamiento de seguridad, al igual que todas las versiones del Santa Fe que se comercializan en la Argentina, cuenta con airbags frontales, laterales delanteros y de cortina para las tres filas de asientos, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y distribución electrónica de frenado, control de tracción, control de estabilidad, luces antiniebla delanteras y traseras, apoyacabezas delanteros activos y cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas.

“Con esta versión ampliamos nuestro piso de la gama Santa Fe 4x4, buscando tentar a usuarios de segmentos inferiores con una configuración potente y un equipamiento de seguridad completo para siete pasajeros. Nuestra propuesta es simple: ofrecer en la Argentina el mismo nivel de equipamiento que en Europa ó los Estados Unidos”, comentó Ernesto Cavicchioli, gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina.