Segunda edición del Peugeot 206 Live!


CarsMagazine.-
La automotriz Peugeot lanzó en la Argentina la segunda edición limitada de su modelo 206 denominada Live!, con un stock de 800 unidades. Al igual que en la primera partida, esta variante especial ofrece elementos exclusivos de equipamiento, como techo corredizo, llantas de aleación y un sistema de audio de alta fidelidad Blaupunkt, con múltiples funciones de conectividad y cuatro altavoces coaxiales serie GTX de alto rendimiento.

El 206 Live! refuerza el nivel de confort y deportividad, y con una estética diferenciada se forma sobre la base de la versión X-Line. Su equipamiento se complementa con dirección asistida, aire acondicionado, levanta vidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas con activación automática en rodaje y comando a distancia.


Pero también entrega paragolpes “sport” con faros antiniebla delanteros, espejos color carrocería, bandas de protección, manijas de puertas y paragolpes color carrocería, salida de escape cromada (sólo en versión nafta 1.4), y comando de radio en el volante.

Los motores disponibles son uno naftero de 1.4 litros y 75 CV, para versiones de 3 y 5 puertas, y otro diesel de 1.9 litros y 70 CV, en este caso sólo para la variante de 5 puertas. Los colores ofrecidos son negro perla y gris aluminium.

Las versiones nafteras se comercializan a 49.400 pesos (3 puertas) y 50.900 (5 puertas), mientras que la opción diesel se consigue por 55.100 pesos.