Volvo dispara sus ventas en la Argentina


CarsMagazine.- La marca sueca Volvo registró un considerable incremento de sus ventas en el mercado argentino, al punto de que en el período enero-octubre el índice muestra un aumento del 126% en comparación con el mismo lapso del año pasado. Además, se trata de la automotriz que más creció durante ese lapso en el segmento premium en el país.

Gran parte de este “boom” de ventas, aproximadamente un 30% por ciento, se debe al lanzamiento del nuevo modelo C30, entre otras novedades que la automotriz presentó este año en el país. “Los vehículos que Volvo ha lanzado en el último año, el nuevo C30, el coupe cabriolet C70 y el nuevo S80, han contribuido a que mucha gente reconozca el nuevo diseño, la calidad y el valor que otorgan nuestros productos”, afirmó Esteban Vessuri, Gerente de Operaciones de Volvo Car Argentina, en la imagen junto a un C30.

Con este flamante modelo, la marca ingresó a un nuevo segmento, el de los compactos premium. Pero a su vez cuenta con lanzamientos excitantes: llegarán al país a fin de año los nuevos modelos XC70 y V70, y a nivel internacional, se presentará próximamente el nuevo Volvo XC60.