Nuevo Mondeo, la mejor relación precio/producto


CarsMagazine.- El Nuevo Mondeo, uno de los últimos lanzamientos de Ford a nivel mundial y que desde hace dos meses se comercializa en la Argentina, fue elegido como el vehículo que ofrece la mejor relación precio/producto, según una votación realizada en el certamen anual del “Northern Group of Motoring Writers” (NGMW) de Inglaterra.

Este galardón se suma a los ya otorgados al Nuevo Mondeo por otros prestigiosos medios de prensa, como Auto Express, Caravan Club y Fifth Gear. El galardón NGMW "Best for T´Brass" fue entregado a Ford por fabricar el automóvil de “mejor valor" en venta en la actualidad. El trofeo, una lámpara de carbón de minería genuina, es el premio mayor otorgado por el Northern Media Group.

"Cada vehículo de nuestra selecta lista fue juzgado no sólo por su performance, sino también por el valor que ofrece a su propietario. Con estas premisas y la inmensa lista de equipamiento de serie ofrecido, el Nuevo Mondeo es insuperable", comentó el chairman del NGMW, Frederic Manby.