Nuevo Chevrolet Vectra GT, ya en Argentina


CarsMagazine.- General Motors presentó en el mercado local su nuevo vehículo deportivo del tipo “hatchback” (dos volúmenes), que refuerza la oferta de su marca Chevrolet en ese segmento. Se trata del Nuevo Vectra GT, la versión de 5 puertas del sedán que ya se ofrecía en el país y que presenta detalles estéticos que transmiten un espíritu de competición. Se comercializa desde 67.444 pesos, con precios temporalmente bonificados.

El Nuevo Vectra GT, producido en la planta de São Caetano do Sul, en San Pablo, Brasil, se presenta exclusivamente en versión “hatchback” de cinco puertas y está equipado con dos motorizaciones nafteras: una de 2.0 litros, 8 válvulas y 116 CV, con caja manual de 5 velocidades; y otra de 2.4 litros, 16 válvulas y 150 CV, con la misma transmisión manual o bien con caja automática.


Con precios bonificados hasta el 31 de enero próximo, la versión GLS (2.0 litros) se ofrece por 67.444 pesos; la CD (2.4 litros) con caja manual se comercializa a 74.144 pesos; y la CD AT (2.4 litros automática) a 78.144 pesos, con IVA incluido en todos los casos y garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

El Vectra GT ofrece un diseño dinámico, moderno y agresivo. Según Chevrolet, este vehículo es “la combinación perfecta entre diseño exterior e interior, un modelo pensado para todos los que sienten placer al conducir un vehículo tope de línea con espacio interior sumamente confortable”.


Entre los elementos diferenciadores de este automóvil se destacan los tapizados y el forraje del volante multifunción en cuero, asiento de conductor regulable en altura, computadora de a bordo, equipo de audio con reproductor de CD y MP3, climatizador electrónico, alarma multifunción, lámparas Blue Vision, control de velocidad crucero y sensor de lluvia.


En el rubro seguridad sobresalen los airbags frontales para conductor y acompañante, los cinturones de seguridad inerciales con pretensionadores, el antibloqueo de frenos ABS con repartidor de la fuerza de frenado (EBD), las barras laterales de protección contra impactos, la columna de dirección colapsable telescópicamente y los pedales desprendibles en caso de choques.

Para conocer más del Nuevo Vectra GT, visualice el siguiente comercial televisivo (duración: 37s)