Novedoso juego de seguridad vial en Internet


CarsMagazine.- En una acción conjunta de Ford Argentina, la marca de neumáticos Fate y la revista interCole, se presentó un novedoso juego en Internet destinado a que los chicos adquieran conocimientos sobre seguridad vial.

Los comportamientos básicos, como poner el guiño, respetar los semáforos, estacionar en los lugares habilitados, detenerse ante la indicación “Pare” y acomodarse a las velocidades máximas permitidas, son los que los chicos deben cumplir para sumar puntos en este nuevo entretenimiento virtual. Quienes logran completar el circuito sin faltas son sumados al listado de ganadores y reciben un diploma de "buen conductor".

El juego está diseñado para que los chicos puedan compartirlo con los padres, mientras aprenden las diferentes señales y reglas de tránsito. Tiene la particularidad de estar habilitado para jugar de 8:00 a 22:00 (hora argentina), como forma de inculcar a los niños un horario apropiado y balanceado entre diversión y descanso. Para acceder al juego hay que ingresar a www.revistaintercole.com.ar.