Latitude, lo último de Michelin para SUV

CarsMagazine.- La marca de neumáticos Michelin presentó en el mercado argentino su nueva línea Latitude, pensada y creada especialmente para el segmento de vehículos todoterreno o Sport Utility Vehicle (SUV).

Concretamente, la nueva línea presenta dos opciones de neumáticos: Latitude Tour HP y Latitude Sport. Ambos ofrecen una durabilidad superior, mayor estabilidad, mejor respuesta, más comodidad, mayor seguridad y menor gasto de combustible.

Michelin investigó las preferencias de los usuarios de SUVs determinando que la seguridad y la estabilidad en el rodamiento en carretera mojada, la comodidad al conducir y la mayor duración de sus neumáticos, eran los atributos ideales de los consumidores. Los nuevos Latitude Tour HP han logrado satisfacer estas tres exigencias, gracias a sus innovaciones que mejoran el desempeño del neumático en cuanto a durabilidad, seguridad, comodidad y ahorro, ayudando a mejorar la performance del vehículo.

En cuanto al modelo Latitude Sport, fue diseñado con una ingeniería que se basa en dos fortalezas fundamentales de la marca: el gran conocimiento de Michelin en carreras automovilísticas y la tecnología diseñada para fines específicos. Así, este modelo tiene el mismo patrón de superficie de rodadura y compuesto de caucho inspirados en competición que el benchmark Michelin de neumáticos deportivos urbanos, el Pilot Sport 2. Más información en www.michelin.com.ar.