Jaguar XF: primera unidad producida


CarsMagazine.- El 26 de noviembre salió de la línea de producción de la fábrica de Castle Bromwich, West Midlands, en Inglaterra, la primera unidad del nuevo Jaguar XF, lo que marcó todo un hito para la marca británica de lujo.

El primer Jaguar XF viene avalado por los innumerables elogios recibidos por la prensa especializada más influyente de Europa. Reconocimientos internacionales otorgados antes de su salida al mercado, como los de las revistas británicas Autocar y CAR, con sus galardones “Diseño del Año” e “Interior del Año 2007”, auguran un gran éxito para el nuevo XF.

El primer auto de producción, un SV8 de 4.2 litros con motor sobrealimentado y carrocería color Vapour Grey, fue donado a la colección del Jaguar Daimler Heritage Trust, en la que se exponen algunos de los vehículos Jaguar más prestigiosos y memorables de todos los tiempos.

Jaguar ha realizado grandes inversiones en su fábrica de Castle Bromwich para garantizar que la fabricación del XF cumpla estándares incluso más rigurosos que los del S-TYPE, un modelo ampliamente reconocido por la calidad de su producción y sus excelentes prestaciones.

El Jaguar XF se exportará a 66 mercados de todo el mundo y su llegada a la Argentina se estima para el segundo semestre de 2008.