Fiat Ducato Minibús con 15 asientos

CarsMagazine.- La automotriz Fiat lanzó al mercado argentino la versión Minibús 15 asientos de su Ducado, configurada para cumplir con las disposiciones del INTI y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte a fin de obtener su habilitación como medio de transporte público.

La nueva versión del Ducato fue desarrollada a partir del Ducato Furgón Maxicargo y entre sus principales características, se destacan los 12 asientos para pasajeros en zona de carga reclinables con apoyabrazos, más 3 posiciones para conductor y acompañantes en el frente.

Además, cuenta con aire acondicionado doble, revestimiento del piso en plástico reforzado en fibra de vidrio, luces de lectura individuales y botiquín de primeros auxilios, entre otros elementos de equipamiento, confort y seguridad.

El impulsor de este vehículo es un diesel de 2.8 litros, 4 cilindros y 130 CV, con un torque de 31 Kgm a 1.800 rpm. Su capacidad de carga es de 15 personas más 230 kilogramos, y la velocidad máxima que desarrolla es de 150 km/h. Su precio sugerido al público (IVA incluido) es de 129.400 pesos.