Defender 2007, lo último de Land Rover


CarsMagazine.- La marca británica Land Rover lanzó al mercado argentino la nueva Defender 2007, la última versión su tradicional y robusto todoterreno que presenta mejoradas aptitudes para el “off road” y la ruta, además de mayor comodidad, prestaciones y refinamiento.

Uno de los puntos destacados de la nueva Defender 2007 es el nuevo motor diesel de 2.4 litros y 122 CV, acoplado a una también flamante caja de cambios de seis velocidades. Esta transmisión se caracteriza por una primera marcha más corta, para un mejor control en conducción todoterreno, y una sexta velocidad más larga, que incrementa el confort de marcha a altas velocidades. En el habitáculo, el nuevo tablero mejora la ergonomía, mientras que los nuevos asientos ofrecen mayor confort a todos los ocupantes.

Con estas innovaciones que se suman a la ya larga lista de mejoras en un vehículo cuyas raíces se remontan a 1948 (y del que se han vendido casi 1,9 millones de unidades desde su lanzamiento), los cambios introducidos en el modelo 2007 mantendrán la posición del Defender y mejoran su funcionalidad, versatilidad y durabilidad.

La nueva Defender se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de Land Rover en el país, en su versión Station Wagon 2.4 de 122 CV, a un precio sugerido a público de 45.500 ó 49.000 dólares, según equipamiento, con garantía de 1 año.