BMW M3 Coupe, en enero en Argentina


CarsMagazine.-
La automotriz alemana BMW lanzará en enero al mercado argentino su M3 Coupe, cuarta generación del modelo deportivo, primero de la serie equipado con motor de 8 cilindros y también primero de serie del segmento con techo de material sintético reforzado con fibra de carbono. ¿Su precio? Nada menos que 118.500 dólares.

El impulsor V8 de 4.0 litros de este M3 Coupe eroga una generosa potencia de 420 CV, con un par motor máximo de 400 Nm a 3.900 rpm y un régimen tope de 8.400 revoluciones. La aceleración de 0 a 100 km/h es de apenas 4,8 segundos y la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.


En cuanto al techo, el uso de fibra de carbono reduce el peso del vehículo y aumenta su agilidad, al ser más bajo el centro de gravedad. Además, este material realza el carácter exclusivo del modelo y le confiere un aspecto netamente deportivo. A esto también aporta el capó de aluminio con marcados nervios y las grandes entradas de aire en su parte delantera.

El M3 Coupe incorporará llantas de 19 pulgadas estilo 220M, faros autoadaptables, preparación para instalar un teléfono con tecnología bluetooth, y sistema Hi Fi Logic 7 y PDC delantero y trasero, entre otros. También incluirá el BMW Service Inclusive, el nuevo y exclusivo paquete que otorga mantenimiento a los vehículos de la marca por 5 años o 60.000 kilómetros.


La presentación oficial del vehículo se realizará en enero en Punta del Este y a partir de ese momento estará disponible en la red de concesionarios oficiales BMW, aunque las reservas ya están habilitadas.