Nuevo Lubrax Valora de Petrobras

CarsMagazine.- Lubrax, el lubricante de Petrobras, lanzó al mercado argentino su nuevo producto denominado “Valora”. Se trata de un aceite multigrado de última generación, formulado con bases lubricantes de alto desempeño para motores a nafta de alta gama.

Lubrax Valora posee un paquete de aditivos de última generación que favorece un mejor desempeño a cualquier temperatura de trabajo, facilitando un rápido arranque en frío y una excelente protección a altas temperaturas en los motores modernos. Además, controla la formación de depósitos, incluso bajo condiciones extremas, reduciendo el desgaste, la corrosión y la oxidación.

Además de brindarle mayor protección al motor por ser un producto más liviano, Valobra cumple con las exigencias de recomendación de las automotrices Ford, GM, Toyota y Honda. Además, está calificado como un aceite Energy Conserving EC-II, que colabora con la economía de combustible y con el control del medio ambiente. Valora es sugerido para motores de alto desempeño a nafta, con inyección electrónica, multiválvulas y turboalimentados, y es compatible con los convertidores catalíticos.