Nissan comienza a vender el Tiida en Argentina


CarsMagazine.- La automotriz japonesa Nissan anunció oficialmente el inicio de la comercialización de su modelo Tiida en la Argentina a partir de noviembre, lo que marca el regreso de la marca al segmento de autos medianos en el país.

El Tiida es un modelo de diseño global, vendido en más de 34 mercados (Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Asia). Altos estándares de confort y tecnología son parte fundamental de su personalidad, lo que genera un valor percibido superior al del segmento donde competirá.

En sus dos versiones de carrocería (sedán y hacthback, ésta última en la foto), sus principales herramientas distintivas frente a sus oponentes serán sus dimensiones interiores extraordinarias, un motor naftero de 1.8 litros, 16v y 124 CV, y un alto nivel de equipamiento de seguridad y confort.

“Tiida es un vehículo que identifica y resuelve inteligentemente las necesidades del segmento de medianos. Ofrece estándares superiores de lujo e incorpora adelantos tecnológicos en seguridad y confort, con excelente calidad de materiales”, indicó Carlos Sucasas, Gerente General de Nissan Argentina.