Mercedes-Benz, líder en ventas de autos Premium


CarsMagazine.- La marca alemana Mercedes-Benz lideró las ventas del segmento de autos Premium en la Argentina durante septiembre pasado, con una participación del 35% por ciento del mercado.

El último mes, la venta de automóviles Mercedes-Benz registró un crecimiento récord histórico del 167% en relación con septiembre de 2006. Y con un total de 126 autos, la marca de la estrella lideró el mercado de los vehículos de alta gama, con un 35,6% de “market share”. El nuevo Mercedes-Benz Clase C (foto) se ubicó al tope entre los medianos Premium, con un 37,4% de participación, equivalente a 119 unidades.

Por otra parte, en el segmento de utilitarios, el Mercedes-Benz Sprinter de producción nacional lleva vendidas hasta septiembre de 2007 un total de 2.373 unidades, lo que representa el 34,9% del mercado, afianzando el liderazgo de la marca. En camiones, durante septiembre Mercedes-Benz lideró el segmento con un 31,7% de “market share”; y en el segmento de buses, la cifra asciende al 81,4%, confirmando también el liderazgo de la empresa en el sector de transporte de pasajeros.