Nuevo premio para la Discovery 3 de Land Rover


CarsMagazine.- Los modelos de Land Rover continúan recibiendo premios alrededor del mundo y en esta oportunidad, el galardonado fue nuevamente la Discovery 3, que obtuvo el primer puesto en la categoría de vehículos de arrastre de más de 1.900 kg de peso, otorgado por la revista británica “What Car?” y por el “Club Camping & Caravanas”.

La Discovery 3 es una 4x4 premium que incorpora nuevas tecnologías de fácil uso, entre las que se destaca el sistema Terrain Response™ patentado por la marca. Ofrece un espacio excepcional, confort y flexibilidad, permitiendo alojar siete adultos dentro de su habitáculo. Además, es capaz de remolcar hasta 3.5 toneladas.

Desde su lanzamiento en 2004 la Discovery 3 ha recibido alrededor de 100 reconocimientos internacionales, un récord para cualquier 4x4. Este vehículo está disponible en la red de concesionarios Land Rover en la Argentina en sus versiones TDV6 HSE AT (80.000 dólares) y V8 HSE AT (82.000 dólares), con garantía de tres años o 100.000 kilómetros.